miércoles, 3 de enero de 2007

Asomándome

Hoy empieza un nuevo blog, y hoy empieza un nuevo año en lo que al blog se refiere. Este es mi segundo blog y mi segundo año en la blogosfera. No sé que diferencia va a haber entre este y el anterior porque mis blogs son libres (es lo mejor que tienen) y puedo expresar en ellos lo que quiera. Pero, para los neófitos que aterricen por aquí, les diré que mi primer blog era seguramente más crudo, mas difícil, más desde las entrañas. Y no porque yo quiera cambiarlo sino porque he sido yo el que he cambiado en las últimas semanas, y el hecho de hacer un nuevo blog es (entre otras cosas) por esta razón.
Con el nacimiento de este blog nace también un deseo: el deseo que tod@s los leyentes me contesten, comenten, digan algo de cada uno de los post que se publiquen, me gustaría que fuese más participativo, aunque no se sepa qué decir (que a veces ocurre) solo decir, por ejemplo, me ha gustado, sigue así, no llevas razón, creo que el camino no es ese... en fin, no sé, algo.
Pero sobre todo me gustaria eso para que la gente que esté por ahí dé la cara, para lo bueno y para lo malo, que se identifique (aunque sea con pseudónimo) para poder hacer un seguimiento de cada un@ de las personas que naveguen por este blog.
Este blog que, una vez más, pretende solo ser el vehículo de mis dedos, el medio de comunicación de mis contradicciones, mis deseos, mis ansias, mis carencias, mis virtudes, de... en fin, ser una ventana de mí, la ventana por la que me asomo.

No hay comentarios: