sábado, 21 de abril de 2007

Quiero

Quiero sentir el aire en mi cara.
Quiero enfrentarme al viento y ya no ser yo.
Quiero desafiar a Eolo y hacer que sople en la dirección que mi voluntad le marque.

Quiero pasear desnudo por las calles, y que la gente me vea tal como soy.
Quiero ser libre, libre hasta que quiera dejar de serlo.

Quiero vagar, vagar por las calles y no ir a ninguna parte; andar por los montes, perdido y sin destino
quiero recorrer la orilla del mar y no parar mientras el agua salada moje mis pies.


Quiero dormir, dormir y no despertar jamás.
Quiero soñar, soñar y no volver a dormir jamás.
Quiero despertar, despertar y vivir los sueños soñados.

Quiero acercarme a ti, acercarme y sentirte eternamente junto a mí, estés donde estés.
Quiero vivir, vivir y dejar de buscar.
Quiero buscar, buscar y por fin encontrar.

Quiero seguir, seguir y luchar y seguir.

Quiero sentir el aire en mi cara.

No hay comentarios: